XelparucTS Pajitas plegables de silicona reutilizable sin BPA juego portátil con cepillo de limpieza para estuche juego de pajitas de viaje ecológicas B07MSG3NMD

Referencia: B07MSG3NMD
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.01€ 13.85€

  • Fácil de limpiar después de beber, sin residuos bajo el lavado de agua, después de desinfectar reutilizar.
  • Juego de 8 pajitas extra largas de acero inoxidable (4 pajitas dobladas, 4 pajitas rectas y 2 cepillos de limpieza), longitud total de 26,5 cm, pajitas de metal perfectas para beber biselado frío, cóctel, café, té de hielo, capuchino, etc.
  • Aplicable para: fiestas familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes o uso de oficina, etc.
  • Con un diámetro exterior de 1/4 pulgadas, estas pajitas pueden caber fácilmente a través de la ranura de la tapa de su vaso de ruedecilla de acero inoxidable de 50 ml (como yeti, rtic y tazas de trail de ozark).
  • Hecho de acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario, aprobado por la FDA, sin metal, sin plástico, libre de BPA, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
›Ver más detalles Pajitas de silicona reutilizables, un accesorio imprescindible para viajes, hogar, al aire libre.

Características del producto
Libre de BPA: hecho de material de silicona no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, práctico y duradero para usar, fácil de limpiar.
- Ecológico: las pajitas de silicona plegables son reutilizables, resistentes y respetuosas con el medio ambiente que las pajitas de plástico o papel para uso diario.
- Fácil plegado y almacenamiento: las pajitas flexibles ahorran un montón de espacio en tu bolsa, bolso o bolsillo. La función plegable hace que nuestra pajita
Perfectamente portátil y ideal para viajar ya sea en su bolso o fuera de camping. Puedes llevar fácilmente tu pajita reutilizable contigo dondequiera que vayas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad número 1. Si nuestras pajitas no cumplen con tus expectativas, lo que necesitas hacer es simplemente devolverlo en cualquier momento.

Lista de elementos:
2 pajitas plegables reutilizables (1 verde, 1 rosa).
Longitud de la correa: 20 cm.
Peso del paquete: 64 g.

XelparucTS Pajitas plegables de silicona reutilizable sin BPA juego portátil con cepillo de limpieza para estuche juego de pajitas de viaje ecológicas B07MSG3NMD