Pinacis Proteínas Shaker Botella Agitador Eléctrico Proteínas 450ML Automático Batidora Proteínas Coctelera Botella Gimnasio para Jugo Cóctel Proteína B07HH4FR7L

Referencia: B07HH4FR7L
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.26€ 9.52€

  • Bolsa de agitador sin BPA fácil de transportar -160z, tapa a prueba de fugas y base de motor desmontable. Es compacto y ligero. Fácil de transportar al gimnasio, a la oficina o al viajar.
  • Útil Protein Shaker Bottle - este mezclador portátil funciona con batería y te hará la vida más fácil al instante. Gran botella de licuadora para suplementos de polvo de entrenamiento, proteína, jugo, café, fórmula para bebés.
  • Botella de mezcla efectiva - ergonómica, silenciosa, liviana y altamente efectiva. Suave sacudida en segundos. Sin esfuerzo mezcle sus suplementos de proteínas a su gusto.
  • Fácil de limpiar - esta botella se puede limpiar en cuestión de segundos. Simplemente agregue agua y jabón y luego encienda el motor. Permita que el mezclador cree un vórtice de espuma, luego enjuague.
  • Ampliamente utilizado - Interruptor impermeable profesional, agua de interruptor de protección perfecta, un anillo de sellado fuerte, buena para evitar fugas en la taza, capacidad de 450 ml / 16oz para disfrutar bebidas en el camino, correr, montar en bicicleta, conducir, viajar en cualquier momento, en cualquier lugar. También es un gran regalo.
- Hecho de acero inoxidable duradero y acrílico.
- Ergonómico, silencioso, ligero y altamente efectivo.
- Este producto fue diseñado para que se vea liso, para que quepa cómodamente en la palma de su mano y lo más importante para mezclar cualquier suplemento que necesite para su entrenamiento. El acabado de alto brillo significa que se ven tan bien como lo hacen.


FÁCIL DE USAR
1. Llene la copa de la coctelera con el líquido que elija.
2. Agregue la proteína u otro suplemento en polvo y cierre la tapa.
3. Presione el botón de encendido para activar el vórtice. Apague después de 10-30 segundos y disfrute de su batido.


Especificación:
Capacidad: 450 ml / 16 oz
Peso: alrededor de 300 g
Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
Hecho de acero inoxidable durable y acrílico. Sin BPA.


Paquete:
1 x Proteínas Shaker Botella


Nota:
Este producto está destinado únicamente para mezclar suplementos en polvo, que no pueden mezclar hielo o frutas.



Pinacis Proteínas Shaker Botella Agitador Eléctrico Proteínas 450ML Automático Batidora Proteínas Coctelera Botella Gimnasio para Jugo Cóctel Proteína B07HH4FR7L