Kiemeu Pajita Plegable con Estuche y Cepillo de Limpieza Pajita telescópica de Metal para Viajar Pajita de Acero Inoxidable Plegable y Reutilizable con Llavero Longitud Ajustable de 83 mm 185 mm B07MZ2M8KC

Referencia: B07MZ2M8KC
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.10€ 9.36€

  • ☞ 【Pajita biodegradable, sin contaminación!】Esta pajita de acero inoxidable está hecha de material de alta calidad. Es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Sin contaminación! Biodegradable, reutilizable y duradera! Vamos a deshacernos de las pajillas desechables!
  • ☞ 【Diseño telescópico, ideal para viajes! 】A diferencia de otras pajitas plegables que se rompen fácilmente incluso con una estuchegrande, su nueva pajita de metal plegable es duradera para usar con una estucheportátil. Puede llevarla con usted todo el tiempo a todas partes y se siente sin inconvenientes.
  • ☞ 【Aprobado por la FDA, 100% seguro!】Nuestras pajitas han obtenido la certificación de la FDA, son de grado alimentario, libres de BPA y 100% seguras. Le invitamos a solicitarnos una copia de la certificación si lo desea en cualquier momento.
  • ☞ 【Diseño de extremo anillado, no se preocupe por usar. 】Su nueva pajita plegable tiene un extremo anillado, por lo que nunca lastimaría su boca cuando bebe de ella. Presenta un aspecto de alto brillo y es fácil de limpiar con el cepillo de limpieza provisto. También se adapta a su lavaplatos. Diseñar y fabricar productos de alta calidad y nunca cortar los rincones de la producción es nuestro objetivo en el trabajo.
  • ☞ 【Bajo costo, alternativa ideal.】Esta pajita telescópica es económica y es una alternativa ideal para cualquier persona que use regularmente pajitas de plástico de uso único, pajitas de vidrio frágil, pajitas de papel empapadas y pajitas de bambú que pueden enlentecerse fácilmente en días de lluvia.
›Ver más detalles Las pajitas de acero inoxidable de Kiemeu con limpiador de pinceles están fabricadas con materiales de acero inoxidable de alta calidad, son anticorrosivas, reutilizables, duraderas, biodegradables y de calidad alimentaria. También son alternativas rentables e ideales a pajitas de plástico de un solo uso, pajitas de vidrio frágiles. Pajitas de silicona, pajitas de papel empapadas y pajitas de bambú. Con la estuche que ofrecemos, son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Sin duda, puede llevarlas con usted incluso en viajes. Ame sus nuevas pajitas y ame sus Smoothies, Batidos de leche, Cóctel, Té de burbujas, Slushies, Jugo, Frappe, Sopas mezcladas, Yogures como antes. Caja contenida(Embalaje ecológico):Pajita telescópica de metal X 1Cepillo de limpieza telescópico x 1Estuche de metal con llavero x 1Tamaño de la pajita:185mm X 9mm / 7mm(Longitud X Diámetro)

Kiemeu Pajita Plegable con Estuche y Cepillo de Limpieza Pajita telescópica de Metal para Viajar Pajita de Acero Inoxidable Plegable y Reutilizable con Llavero Longitud Ajustable de 83 mm 185 mm B07MZ2M8KC