Kbnian 2pcs Pajitas de Acero Inoxidable Silicona Reutilizables con 2 Herramienta de Limpieza Longitud de 23cm Ideal para Viajes/Camping/Hogar B07K22LYJC

Referencia: B07K22LYJC
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.31€ 9.46€

  • 【 Material de Calidad Alimentaria 】-- Pajitas plegable están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y silicona de grado alimenticio, No se oxida, no tóxico y sin olor. Cada uno está bien probado para garantizar la salud, se puede reutilizar una y otra vez; no contamina el medio ambiente.
  • 【 Diseño Plegable 】-- Esta es una nueva paja que puede doblarse como paja de plástico, no cortar con varios doblados. Pero diferente de la paja de plástico, se puede usar una y otra vez, evita que la paja desechable no esterilizada traiga bacterias y dañina para nuestra salud.
  • 【 Muy Facil de Limpiar 】-- Paquete equipado con una escobilla de goma plegable (varilla de limpieza), y puedes limpiarlo fácilmente con esta escurridor cuando se ensucie, brindarle una salud y herramientas limpias, mantener la salud de su cuerpo.
  • 【 Portátil 】-- Incluye una caja de almacenamiento para almacenar pajitas plegables. Después de su uso, solo dobla la pajita en el estuche, ligero y fácil de transportar, se puede colocar en un bolsillo o bolso sin ningún tipo de presión. Hay un agujero en la caja, y se cuelga en los pantalones con un llavero; adecuado para acampar al aire libre. Picnic al aire libre, reunión familiar, viajes de negocios, viajar o en tu oficina
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- El paquete incluye 2 paquetes de pajitas plegables negras; tamaño de la caja de almacenamiento: 7,3 cm * 3,1 cm * 2,5 cm; la longitud de la pajita: 22,7 cm; el diámetro de la pajita es de 0,9 cm. La tapa de la caja es magnética, por lo que su pajita no asumirá riesgos en su billetera, bolsillo u otro
›Ver más detalles Kbnian Set de 2 Pajitas Acero Inoxidable Plegable con Silicona sin BPA y Cepillo de Limpieza, Pajitas Beber Reutilizables, Ideal para Viajes, Hogar, Tetera y Cafetería, Bebida Fría y Caliente

Características:

-- Materiales de Alta Calidad: Esta pajita está hecha de material libre de BPA y es de grado alimenticio y grado médico.
-- Reutilizable: Está diseñado como una pajita reutilizable que puede reemplazar las pajitas de plástico para evitar una contaminación grave y una gran pérdida de dinero.
-- Plegable: El paquete viene con una carcasa robusta y resistente que dobla la pajita en 4 secciones y la coloca dentro de la carcasa.
-- Ligero y Portátil: Puedes atarlos a una bolsa o cinturón porque es como un llavero. Puede llevarlo a cualquier parte, porque ya no necesita ahorrar espacio.
-- Fácil de Limpiar: Pajita, ya sea de plástico o acero, si olvida limpiarlo durante mucho tiempo, siempre producirá bacterias. Utilice el cepillo de limpieza en el paquete, puedes limpiar tu pajita de inmediato. Cepíllalo y termínalo en unos segundos.
-- La tapa del contenedor es magnética para asegurar el almacenamiento de paja.

Especificación:

-- Nombre del producto: Pajitas Acero Inoxidable Plegable
-- Material de la caja de almacenamiento: ABS
-- Material de la paja: acero inoxidable 304 + silicona de grado alimenticio
-- Color: Negro
-- Tamaño de la caja de almacenamiento: 7,3 cm * 3,1 cm * 2,5 cm
-- Longitud de la paja: 22,7 cm
-- Diámetro de la paja: 0,9 cm
-- Peso: 99,8g/caja

Entrega:

-- 2 x Pajitas de Acero Inoxidable Silicona Reutilizables(Incluir caja de almacenamiento)

Kbnian 2pcs Pajitas de Acero Inoxidable Silicona Reutilizables con 2 Herramienta de Limpieza Longitud de 23cm Ideal para Viajes/Camping/Hogar B07K22LYJC