Juego de coctelería profesional de acero inoxidable de Andrew James en caja de regalo Viene con espiral cuchara de bar y colador de espino B01MFCSW81

Referencia: B01MFCSW81
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.73€ 11.52€

  • Es fácil preparar cócteles impresionantes con este lujoso juego de coctelería.
  • 10unidades en una caja de presentación hermosa.
  • Incluye coctelera de estaño y vidrio, coladores, medidores, vertedor, mortero y cuchara en espiral.
  • Un regalo perfecto para cumpleaños, boda o Navidad.
  • Date un capricho y organiza tu propia fiesta espectacular.
›Ver más detalles Este juego incluye todos los accesorios que necesitas para hacer cócteles de primera clase en casa. Ya sea como regalo o como un capricho personal, el suertudo destinatario de este juego pronto estará agitando bebidas deliciosas.

Incluye:

Vaso Boston: vaso de cristal de 450 ml para mezclar y remover los ingredientes, o para unir con la coctelera Boston para agitar.

Coctelera Boston: coctelera elegante de 800 ml de acero inoxidable que se ajusta sobre el vaso para formar tu coctelera.

2 medidores: de 25 y 50 ml para asegurarte de que tus bebidas se mezclan con precisión, evitando que las escupan en el primer sorbo.

2 boquillas: adjúntalas a botellas de alcohol para servir de forma rápida y sin salpicaduras.

Mortero de madera: especialmente diseñado con pinchos para machacar los sabores de los ingredientes, con ranuras en el mango para un agarre ergonómico.

Cuchara de bar: no solo para mezclar, puedes utilizar esta cuchara para crear increíbles cócteles por capas; utiliza el extremo plano para proteger la primera capa, a continuación, vierte el siguiente ingrediente hacia abajo por el mango en espiral y la primera capa no será modificada.

Colador Hawthorn: úsalo cuando decantes de tu coctelera para retener el hielo, las hojas y trozos de fruta.

Colador fino: para crear cócteles suaves y aterciopelados, utiliza tanto el colador Hawthorn como este de malla fina.

El juego Boston viene empaquetado en una caja de regalo clásica y chula, tan elegante que se puede mantener para almacenar el juego: un sistema de cierre magnético, haciendo que la caja sea fácil de abrir y cerrar.

Nota: los accesorios de acero inoxidable son aptos para el lavavajillas, pero recomendamos el lavado a mano para el vaso y el mortero.

Juego de coctelería profesional de acero inoxidable de Andrew James en caja de regalo Viene con espiral cuchara de bar y colador de espino B01MFCSW81