JAYLONG Coctelera de Cóctel 530ml Accesorios de Barra de Acero Inoxidable Beber Martini Shaker Barware Bartender colador B07MDXB64N

Referencia: B07MDXB64N
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.50€ 9.11€

  • DISEÑO ELEGANTE: modelo de 3 piezas que incluye la tapa, la parte superior ajustada y la lata indestructible. Fácil de usar coctelera. Recomendado para usar coctelera en casa y es mejor que la coctelera boston.
  • MATERIAL SEGURO: Este agitador está hecho de acero inoxidable 304 (18/8) duradero que cumple con el estándar de la FDA. Es acabado espejo. Sin óxido y sin fugas. Solo prueba los ingredientes de tu cóctel.
  • CAPACIDAD: a 18 oz, esta coctelera es perfecta para cócteles individuales y únicos, por lo que es ideal para bebidas en el hogar. Y la tapa contiene 30 ml de líquidos, puede usarla como un aparejo.
  • FUNCIÓN: Si encuentra que su menú de bebidas se limita a servir ron y coca-cola, la coctelera de acero inoxidable le ofrece la excusa perfecta para probar una variedad de nuevos y emocionantes cócteles. Fácil de usar con un diseño sin complicaciones, esta coctelera de 50 cl tiene un filtro integrado en la tapa que le permite verter directamente en el vidrio.
  • Satisfacción 100% garantizada o le devolvemos su dinero. ¡Personalice su servicio de bebidas con esta elegante coctelera de acero inoxidable a partir de ahora!
›Ver más detalles Características del producto:
1. coctelera de cóctel de 3 piezas
2. Colador incorporado
3. Acabado pulido de acero inoxidable.
4. Ideal para uso doméstico.
5. Crea tus propios cócteles para tu próxima fiesta.

Paquetes disponibles:
* 1 x coctelera de acero inoxidable

Dimensiones:
* Diámetro (parte inferior): 55mm
* Diámetro (medio): 82mm
* Diámetro (boca): 40mm
* Altura: 215mm
* Peso: 223g

Descripción:
Agitar el cóctel con hielo en una coctelera permite que los ingredientes se enfríen, se diluyan ligeramente y se mezclen bien, logrando la combinación perfecta de sabor y consistencia. Esta podría ser la razón por la cual la coctelera es la herramienta más esencial para hacer deliciosas bebidas. Ya sea que desee agitar un delicioso Cosmopolitan o remover un clásico Martini en el vaso para mezclar, su coctelera será su equipo de bar más utilizado.
La coctelera 3 en 1 es fácil de reconocer, ya que generalmente consta de tres partes: la coctelera, un colador y una tapa. La ventaja de la coctelera es que, cuando se pone probablemente en conjunto, es muy fácil de controlar, agitar y tensar, debido a su filtro incorporado. No tienes que temer que te tiren los trozos de hielo en cualquier lugar al verter.

JAYLONG Coctelera de Cóctel 530ml Accesorios de Barra de Acero Inoxidable Beber Martini Shaker Barware Bartender colador B07MDXB64N