EasyBravo 6 Pack Posavasos de Piedra Absorbente Posavasos de Cerámica Estilo Bohemia Portavasos Copa de Café Taza de Café B07G9QT8KM

Referencia: B07G9QT8KM
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.28€ 9.14€

  • ABSORCIÓN INCREÍBLE: Hecho de Thirsty Ceramic Stone que absorbe la humedad MEJOR que Sandstone. Absorba la condensación de las bebidas heladas sin enmohecer, mantenga su escritorio seco y limpio.
  • EXCELENTE RESPALDO DE CORCHO: Proporciona una buena característica resistente a deslizamientos y no araña la mesa. NUNCA se pegue al fondo de sus botellas o vasos, y luego vuelva a caer sobre usted cuando recoja su bebida. Proporcione suficiente aislamiento para evitar marcas en su mesa, incluso si sus bebidas están calientes.
  • COLOR VIBRANTE Y GRAN DISEÑO: Los diseños de mandala son hermosos y universales. Agregue interés y manchas de color en su porche, sala de estar, oficina, bar, restaurante, hogar y otras ocasiones. La decoración del hogar perfecto.
  • CONFIABLE Y FÁCIL PARA EL MEDIO AMBIENTE: Hecho de una piedra cerámica absorbente de agua fuerte y duradera, terminada con una tecnología de impresión en color única, el diseño nunca se desvanecerá.
  • VALORABLE GILF: Un regalo sorprendente para su familia, amigos y colegas para una fiesta o una boda, que incluye un paquete de 6, con 3 patrones diferentes y especiales.
›Ver más detalles Los posavasos de piedra absorbente están hechos de material de piedra de cerámica y hermoso diseño de mandala, obtendrá 6 paquetes, con 3 diseños diferentes y especialmente diseñados, es perfecto para decorar su hogar, oficina, bar. porche, sala de estar. Absorben la condensación de las bebidas heladas sin enmohecer, mantienen el escritorio seco y limpio. Proporciona una buena característica de resistencia a deslizamientos y no araña tu mesa. Sin deslizamiento y proteger sus muebles.

Especificación
Material: piedra de cerámica, corcho.
Dia: 10 cm

Característica:
1. Cerámica absorbente para mantener sus muebles secos y proteger sus muebles de arañazos.
2. Bien diseñado con materiales de buena calidad. Hecho de piedra de cerámica absorbente de agua fuerte y duradera, terminada con una tecnología de impresión en color única, el patrón nunca se desvanecerá.
3. Es un regalo sorprendente para su familia, amigos y colegas, incluyendo 6 paquetes con 3 diseños diferentes y especialmente diseñados. Una buena decoración para el hogar.

Lista de empaque:
2 x montaña rusa azul
2 x montaña rusa amarilla
2 x montaña rusa verde

EasyBravo 6 Pack Posavasos de Piedra Absorbente Posavasos de Cerámica Estilo Bohemia Portavasos Copa de Café Taza de Café B07G9QT8KM