Cubo de hielo para barra de cerveza colorido gradiente y utensilios de cocina Fabala KTV 5 l luminoso de plástico frío multicolor B07MXJGRB

Referencia: B07MXJGRB
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.75€ 9.52€

  • Gran capacidad: 5 litros de gran capacidad puede acomodar al menos dos y media docena de cerveza de champán de vino de 330 ml, 750 ml; 4 botellas de vino o 8 latas o 3 botellas de champán grandes.
  • 【TECNOLOGÍA DE CHANGING DE COLOR LED】: La tecnología profesional de cambio de color LED permite convertir el cubo de hielo a una variedad de colores en cualquier momento, y el color cambia gradualmente para adaptarse a cada ocasión y ambiente.
  • 【GENERICO Y DIMENSIONES】: hace que cualquier ocasión sea más festiva. Perfecto para bares, celebraciones, barbacoas, cocinas y todas las fiestas o eventos. También se puede utilizar como un gran jarrón de centro para grandes arreglos florales.
  • Robusto y resistente al agua: cubo de hielo hecho de plástico de polietileno de alta calidad, extremadamente resistente y ligero, nunca tendrá miedo de que se enganche bajo presión.
  • Ampliamente aplicación: úsalo como un enfriador de vino, para enfriar botellas y mantenerlas frías, o como un cubo para sostener cubitos de hielo para bebidas. Ideal para fiestas, clubes nocturnos, bares y fiestas de karaoke.
›Ver más detalles Descripción:
Producto de alta calidad.
1. Luces gradientes coloridas, frescas y de moda.
2. Botón redondo, puerto de carga de agujero redondo de 0,65 cm.
3. Base extraíble para montaje y desmontaje giratorio.
4. Boca de barril curvada con muescas perfectas.
5. Apto para bar, KTV, casa, etc.

Especificaciones:
Capacidad: 5 litros.
Material: plástico.
Fuente de luz: LED.
Color de la luz: colorido degradado.
Batería: 2 pilas AA (no incluidas).
Tamaño: 18,5 x 23,5 x 23,5 cm.

El paquete incluye:
1 cubo de hielo (con base).

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.

Cubo de hielo para barra de cerveza colorido gradiente y utensilios de cocina Fabala KTV 5 l luminoso de plástico frío multicolor B07MXJGRB