Coctelera de vidrio 14 oz/400 ml coctelera colador de acero inoxidable escala impresa en vidrio perfecto para profesionales y aficionados SHAKER0002 plata B07LFS7GGH

Referencia: B07LFS7GGH
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.02€ 9.18€

  • Gran estilo: coctelera con diseño moderno y elegante.
  • Diseño de puRPOS: capacidad del cuerpo de la coctelera de 355 ml suficiente para 1-2 sirve para cada mezcla, el colador integrado para colorear hielo y frutas fácilmente. Escala impresa en vaso para medir bebidas con absoluta precisión.
  • Material premium: el colador incorporado y la tapa están hechos de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria con gran durabilidad. El cuerpo del agitador está hecho de cristal sin plomo. 100% apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Combina perfectamente con otros – sellado por anillo de silicona dentro de la tapa. El cuerpo del agitador y la tapa son perfectamente compatibles con que el licor no gotea cuando se agita.
  • Servicio de atención al cliente – revisamos todas las opiniones y comentarios de los compradores para asegurarnos de que todos nuestros clientes estén satisfechos con su compra.
›Ver más detalles Descripción del producto: Nombre del producto: coctelera de cristal. Capacidad: 400 ml. Tamaño: altura: 215 mm, diámetro superior: 60 mm. Material: acero inoxidable 304, cristal. Peso neto: 550 g. Si caminas en una barra de cóctel artesanal y echas un vistazo a sus agitadores, puedes ver esta una. Seleccionado a mano por un bartán de carrera, este juego de coctelera es un sueño de bartender, y el resultado de una década de frustración detrás de la barra. Se trata de un conjunto perfectamente emparejado de agitadores que sella firmemente cada vez y se rompe al abrir en el primer intento. Es el coctelera perfecto, ya sea un entusiasta de la casa que hace un cóctel de noche de miércoles, o un ocupado bartender acabado de un ocupado cambio de noche de viernes. Diseñado para expertos, perfecto para principiantes. Sello resistente y hermético. Añadir ingredientes y agitar. En primer lugar, añadir sus ingredientes al agitador con hielo. Entonces invierte la otra taza por la primera y déjala un "batido" con tu palma. Los agitadores se sellan firmemente juntos y están listos para agitar. Un cóctel perfecto. Limpiar y disfrutar. Coloque su colador Hawthorne en la parte superior de la coctelera y coloque en el cristal. Voila! Tu delicioso cóctel está listo para disfrutar.

Coctelera de vidrio 14 oz/400 ml coctelera colador de acero inoxidable escala impresa en vidrio perfecto para profesionales y aficionados SHAKER0002 plata B07LFS7GGH