Boston Shaker Set profesional de 2 piezas de coctelera de acero inoxidable con colador de Hawthorne medidor de medición cuchara de mezclar SKSET0035 plata B07LFSQFXG

Referencia: B07LFSQFXG
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.79€ 14.23€

  • Elección de la compradora profesional: lo suficientemente resistente para barras de gran volumen y barras de hogar por igual, este agitador, colador y jigger han sido seleccionados a mano y probados por profesionales para ser la más alta calidad y mejores herramientas disponibles.
  • Aspirador Boston: seleccionado y probado para ofrecer el perfecto agitador hermético y sin goteo. No se rompe como el cristal o el congelador se apaga como los agitadores de estilo cobbler. Perfectamente ponderado para equilibrio y ergonomía.
  • Correas de ganga: el equilibrio perfecto de belleza, ergonomía y rendimiento. Diseño personalizado por un bartender profesional, este colador es cómodo en la mano, equipado con un muelle de alta densidad, y perfectamente calibrado para trabajar con nuestra boquilla Boston Shaker incluida.
  • Jigger & ' SPOON – Con medidas para 1/2oz, Jigger tiene medidas que necesita para un mundo de bebidas clásicas y contemporáneas. La cuchara es larga y cómoda de girar, cabe en casi cualquier agitador y mezclar cristal. Son lo suficientemente resistentes y cómodos para una vida útil de uso.
  • Duradero y versátil: acero inoxidable 304 de calidad alimentaria profesional y apto para lavavajillas para el hogar o comercial. Agita bebidas como Margaritas, Daiquiris y Mojitos, o utiliza la lata inferior para bebidas agitadas como Martini, Manhattan y Old Fashioned.
›Ver más detalles Descripción del producto: Lata en estaño Boston Shaker - Capacidad: 453 ml y 71,1 ml Colador de cóctel, longitud: 98,4 mm, ancho: 32 mm. Cuchara para cóctel, longitud: 300 mm. Cocktail Jigger - Capacidad: 30/60 ml Juego de afeitadoras Boston de acero inoxidable de grado profesional con colador, jigger y cuchara mezcladora Diseñado por un bartender de carrera para bartanes y entusiastas del cóctel. Este juego de coctelera es el estilo exacto que verás detrás de las barras de cóctel de todo el mundo, completo con un colador de Hawthorne de calidad profesional, Jigger y cuchara mezcladora. El juego de coctelería perfecto para tu barra de casa. Diseñado para ser lo suficientemente resistente como para una barra de alto volumen pero perfecto para cualquier bartán en casa, este juego es ideal para cualquier bar. - Boston Shaker proporciona un sellado excepcional mientras que sigue siendo fácil de abrir y verter. No se romperá como juegos de cristal similares o se congelará como los batidores de estilo cobbler. Es perfectamente equilibrado para comodidad y velocidad detrás de la barra. - El colador de alta gama Hawthorne está diseñado a medida para la ergonomía, el rendimiento y la belleza. Su resorte de alta densidad mantiene la pulpa y los fragmentos de hielo para su bebida - mientras se siente cómodamente en su mano. - El Jigger duradero mide tus ingredientes perfectamente, y es lo suficientemente cómodo para el cambio de artes más largo. - Cuchara de cóctel para mezclar tus ingredientes de manera uniforme, es cómoda para girar con su mango largo trenzado, y se adapta a casi todos los tamaños de coctelera y mezclar cristal. Todos los componentes están hechos para funcionar perfectamente juntos, por lo que sabrás que las latas son compatibles y el colador Hawthorne se ajusta perfectamente. Comienza con el agitador, colador de Hawthorne, jiggers, cuchara mezcladora que los pros usan. Nunca tendrás que actualizar - es el complemento perfecto para tu casa (o barra de alto volumen comercial).

Boston Shaker Set profesional de 2 piezas de coctelera de acero inoxidable con colador de Hawthorne medidor de medición cuchara de mezclar SKSET0035 plata B07LFSQFXG