Boston Juego de coctelera de acero inoxidable para mezclar bebidas de Bartender Martini con pourer y jigger Bar Kit B07CMLHJFM

Referencia: B07CMLHJFM
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.89€ 10.39€

  • Nuestro juego de coctelera profesional incluye latas de coctelera de 45,7 y 28,3 g, medidor de medición, 2 boquillas de verter. Todos están hechos de acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario que está diseñado para alimentos y 100% libre de toxinas. Esto significa que no hay pinturas o plásticos nocivos que impartan sabores no deseados a tu bebida.
  • Multitarea: El coctelero Boston se puede utilizar para agitar o agitar un cóctel. Si usted es alguien que tiene un bar o le gusta hacer bebidas ocasionalmente para usted o sus amigos, entonces pienso que esto puede ofrecerle una experiencia elegante.
  • Las dos piezas de metal y metal encajan perfectamente para ofrecer un gran sellado hermético al agitar cócteles. Sella bien cuando se agita sin goteo en toda la superficie.
  • Mezclador de bebidas de mayor capacidad para disfrutar de cócteles como Margarita, Cosmopolitan, té helado de isla larga o Expresso Martini.
  • Satisfacción garantizada por la devolución del dinero: le devolveremos su pedido si nuestro juego de coctelera Boston no se ajusta a sus botellas o si llega dañado. Si usted es el que piensa más de la calidad del producto, entonces nuestro artículo es perfecto para usted.
›Ver más detalles La mayoría de los profesionales y entusiastas del cóctel utilizarán un Boston Shaker para su versatilidad, personalización y durabilidad. La coctelera Boston se puede utilizar para agitar o agitar un cóctel. Esto es parte de la razón por la que es tan popular. Características del producto:
Material de acero inoxidable apto para alimentos.
Calidad profesional.
Acabado de espejo pulido.
Cierre hermético, sin fugas.
Fácil de limpiar, lavado a mano y apto para lavavajillas.
Diseñado para ser lo suficientemente resistente como para una barra de alto volumen pero perfecto para cualquier bartanda, este juego de coctelera es ideal para cualquier bar.
Contenido del paquete:
Lata de coctelera Boston de 45,7 y 71,1 ml.
Medidor de tamaño doble.
2 liquor botella vertedor
Nuestro juego de coctelera es popular en la mayoría de los bares y entusiastas de las artes.
Disfruta de tu cóctel como Margarita, Cosmopolitan, té helado de isla larga o Expresso Martini.

Boston Juego de coctelera de acero inoxidable para mezclar bebidas de Bartender Martini con pourer y jigger Bar Kit B07CMLHJFM